Whatsapp

Empresa de reformas integrales en Málaga

Si buscas una empresa de reformas integrales en Málaga, te animamos a que nos llames para saber qué proyecto tienes en mente. En Lmp Instalaciones Fontaneria ofrecemos soluciones de todo tipo en materia de reforma, además de que también nos hacemos cargo de la rehabilitación de viviendas y del mantenimiento de piscinas. Todos estos servicios destacan por su calidad y por su buen precio.

Servicios de reformas

Nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de albañiles, fontaneros y electricistas, entre otros profesionales del sector de las reformas, quienes lograrán que la obra que pidas finalice con unos resultados espectaculares. Muchos clientes de Málaga confiaron en nosotros en su momento y quedaron encantados.

 

Aquí resaltamos que hacemos reformas parciales e integrales tanto en viviendas como en negocios. De este modo, nos puedes llamar para hacer una nueva distribución de las estancias o bien para reformar la cocina o el cuarto de baño. Solo trabajamos con los mejores materiales y brindamos una atención cercana con cada cliente.

Rehabilitación de viviendas

Si tu vivienda está en mal estado, es posible que precise de una rehabilitación Para saberlo, solo tienes que llamarnos para que le echemos un vistazo.

 

En caso de necesitar esta obra, comenzamos de inmediato y garantizamos unos resultados impecables.

Mantenimiento de piscinas

Si tienes una piscina, debes saber que no basta con mantenerla durante los meses de más calor, sino que es algo que debe hacerse durante todo el año. No obstante, sabemos que el tiempo de muchas personas es limitado, por lo que ofrecemos un servicio con el que tu piscina estará en perfecto estado durante los 12 meses. Vivas en una vivienda o en una comunidad de vecinos, este servicio conseguirá que tu piscina luzca bien de enero a diciembre.

 

¿Quieres más información sobre estos servicios? Pregúntanos sin ningún compromiso.

Haz tu encargo de obra en Lmp Instalaciones Fontaneria, ¡Llámanos!

633 267 577

Calle Poeta Aurora de Albornoz, 4 LOCAL 2, 29010, Málaga

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LMP FONTANERIA EN GENERAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL