Whatsapp

Instalación de sistemas de protección contra incendios en Málaga

Como expertos en la instalación de sistemas de protección contra incendios en Málaga y alrededores, desde Lmp Instalaciones Fontaneria nos ponemos a tu disposición para brindarte una mayor seguridad ante un posible incendio. Estos sistemas destacan por su durabilidad y resistencia, por lo que su compra se amortiza con el paso de los años.

Equipos antiincendios

Nuestra empresa lleva mucho tiempo en este sector, por lo que sabemos qué solución es la que puede necesitar cada cliente. Además, todos estos sistemas se pueden instalar tanto en viviendas como en negocios, ya sean oficinas, locales comerciales o naves industriales. Tan solo tienes que llamarnos y nos desplazaremos donde nos digas para saber qué tipo de equipos hay que instalar.

 

A la hora de ejecutar la instalación, contamos con profesionales que llevan herramientas de primer nivel para anclar bien los sistemas a las paredes o los techos. Disponemos de diferentes sistemas, por lo que también te daremos un asesoramiento completo para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades y, antes de marcharnos, te explicamos cómo funcionan los sistemas y qué debes hacer en caso de un posible incendio.

Mantenimiento de sistemas contra incendios

Otra de los servicios que ofrecemos es el de mantener los sistemas que previamente hemos instalado. Para ello, apuntamos los nombres de los clientes y acudimos cada cierto tiempo para comprobar que los sistemas siguen funcionando bien y, sobre todo, que en caso de incendio responderán de la mejor manera.

 

Hacemos pruebas para comprobar su resistencia, señalética, etcétera. Igualmente, resaltamos que estos trabajos de mantenimiento son esenciales para garantizar una mayor seguridad en general. Con todo, brindamos unos servicios que destacan por su eficacia y por su buen precio. No esperes más y contacta con nosotros.

Protégete frente al fuego con Lmp Instalaciones Fontaneria , ¡Llámanos!

633 267 577

Calle Poeta Aurora de Albornoz, 4 LOCAL 2, 29010, Málaga

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LMP FONTANERIA EN GENERAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL