Whatsapp

Instaladores de calefacción en Málaga

Si buscas instaladores de calefaccion en Málaga, te animamos a que nos llames para efectuar dicha labor en tu vivienda o negocio. Somos Lmp Instalaciones Fontaneria y llevamos muchos años brindando servicios de primer nivel en toda esta zona, lo que ha llevado a que seamos una de las mejores alternativas. Además, todos estos servicios destacan por su calidad y por sus precios ajustados.

Reparación de calderas

Nuestra empresa cuenta con los recursos adecuados para reparar todo tipo de calderas, ya sean de gas, de biomasa o de otra clase.

 

Nuestro personal se desplazará hasta donde nos digas para comprobar el estado de la caldera y proceder a la reparación en menos de lo que imaginas.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado sin compromisos.

Energías renovables

Tenemos un férreo compromiso con el medio ambiente, de ahí que uno de nuestros principales servicios tenga que ver con las energias renovables. En este sentido, resaltamos la colocación de suelos radiantes y de placas solares, unos elementos que a larga se amortizan teniendo en cuenta que en la provincia de Málaga hay más de 300 días de sol al año.

 

Si optas por estos elementos, nos encargaremos de todo, desde la instalación hasta la supervisión mediante un sistema de mantenimiento que incluye reparaciones en caso de ser necesaria. Además, estarás ahorrando mucho al año y notarás la diferencia en las primeras facturas.

Aerotermia

Esta fuente de energía renovable, aunque menos conocida, está siendo cada día más demandada.

 

En nuestra compañía nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y ofrecemos un servicio completo que incluye la instalación de todas las tuberías, incluyendo un estudio para comprobar la viabilidad de cada proyecto en función de donde se encuentre la edificación.

 

Nuestros empleados te atenderán de la mejor manera y te asesorarán con lo que necesites. Pide más información sin compromiso.

En Lmp Instalaciones Fontaneria reparamos tu caldera, ¡Llámanos!

633 267 577

Calle Poeta Aurora de Albornoz, 4 LOCAL 2, 29010, Málaga

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LMP FONTANERIA EN GENERAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL