Whatsapp

Instaladores de aire acondicionado en Málaga

En Lmp Instalaciones Fontaneria contamos con instaladores de aire acondicionado con mucha experiencia y nos desplazamos por toda la provincia de Málaga para que cualquier cliente pueda disfrutar de las ventajas de este aparato. Nuestra empresa destaca por llevar muchos años en este ámbito, por lo que no solo nos dedicamos a las instalaciones y al mantenimiento, sino que también asesoramos para que los clientes elijan bien el aparato en cuestión.

Aire acondicionado

Si tiene que ver con el aire acondicionado, es algo en lo que te podemos ayudar. Nuestra compañía dispone de los recursos adecuados, tanto materiales como humanos, para efectuar varios servicios relacionados con estos aparatos tanto en viviendas como en negocios. Y todo ello con unos precios ajustados. Estos son los servicios que ofrecemos:

Instalación

Nuestro equipo se desplazará hasta donde nos digas para realizar la instalación del aparato en cuestión. En función de la estancia llevamos la parte exterior hacia una ventana o hacia la azotea en caso de estar disponible.

Reparación

Si notas que tu aparato no funciona como antes, es posible que tenga una pieza en mal estado. Llámanos y comprobaremos el estado del aire acondicionado, aparte de que efectuaremos la reparación en caso de ser necesaria.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento que permite que los equipos duren mucho más tiempo. Gracias a ello, podemos detectar posibles fallos y así ahorrar tiempo y dinero a los clientes.

Instalación de sistemas de frio industrial

Nuestra compañía cuenta con un departamento especial dedicado a la instalación de sistemas de frio industrial. Sabemos qué piezas son las que más se averían, de ahí que nos pongamos a tu disposición para reparar dichos aparatos de mayor tamaño. Trabajamos por las distintas zonas industriales de Málaga, así que no dudes en llamarnos cuando lo necesites.

 

Pide más información sin ningún compromiso.

En Lmp Instalaciones Fontaneria expertos en reparaciones de aire acondicionado, ¡Llámanos!

633 267 577

Calle Poeta Aurora de Albornoz, 4 LOCAL 2, 29010, Málaga

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LMP FONTANERIA EN GENERAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL